Soy una hermosa planta con rayas rosadas que parecen pintadas a mano en grandes hojas verdes, el envés de mi hoja es color magenta. En mi habitad natural alcanzo hasta 1.4 metros de altura, en interiores alcanzo hasta los 60 centímetros.
*Nuestras guías y consejos son sólo orientativas. Creemos en crear una cultura donde nunca dejemos de aprender a cuidar nuestras plantas y que juntos formemos parte de una comunidad al natural.
Necesito luz indirecta brillante durante todo el día, siempre alejada de la luz solar, idealmente entre 1 y 1.5 de la entrada natural de luz. Un exceso de luz podría provocar que mis hojas bellamente detalladas comenzarán a desvanecer.
Estoy acostumbrado a tener la tierra ligeramente húmeda, así que no dejes que mi tierra se seque demasiado, es mejor darme un poco de agua frecuentemente que mucha a la vez.
Necesito una tierra que mantenga la humedad y que no se compacte. Puedes mezclar tierra estándar, tierra de hojas, un poco de perlita y un poco de fibra de coco.
Debes utilizar un fertilizante con alto contenido de nitrógeno para evitar manchas marrones en mis hojas o la decoloración de los patrones en mis hojas. Un fertilizante de NPK 3-1-2 es ideal.
No account yet?
Create an Account